El juego de los tronos temporada 8 en latino

22:29 , 24 Comments



La  última  temporada de una de las series más aclamadas de los últimos años Juego de tronos llega a su fin en el 2019. El rodaje comenzó oficialmente el 23 de octubre de 2017 y concluyó en julio de 2018. A diferencia de las primeras seis temporadas, cada una tuvo diez episodios y la séptima que solo tuvo siete, la octava temporada solo tendrá seis emocionantes episodios. Al igual que la temporada anterior, que en gran parte se compone de contenido original esta temporada no se encuentra en las novelas de George RR Martin s. La temporada fue adaptada para televisión por David Benioff y DB Weiss .




Capitulo 1 – Invierno

Jon, Daenerys y su ejército llegan a Invernalia donde descubren que los Caminantes Blancos finalmente han logrado atravesar el Muro. En respuesta, los señores del Norte y sus aliados se congregan alrededor de Winterfell, aunque siguen desconfiando de Daenerys y los prometidos refuerzos de Lannister. 



Capitulo 2 – Un caballero de los 7 reinos

A pesar de la gran desconfianza de Daenerys y Sansa por los Lannister, después de que Brienne intercediera por el, Jaime quiere unirse a las fuerzas de Targaryen-Stark . Tyrion ya no goza de la confianza plena de Daenerys debido a su error de cálculo sobre Cersei, lo que empuja  a Jorah a suplicar perdon a la madre de dragones. Daenerys intenta ganarse a Sansa a traves de John mostrándolo cuanto lo ama, pero no es capaz de responder sobre el destino del Norte. Theon, Edd, Tormund y Beric regresan a Invernalia y reportan la caída de House Umber. 




Capitulo 3 – Una noche larga

El Ejército de los humanos se encuentra cara a cara con el Ejército de los Muertos en el campo de batalla, pero los números favorecen largamente a los muertos, y un personaje morirá salvando a Samwell. Los vivos se reagrupan en la espalda de las murallas del castillo mientras Melisandre prende fuego a la trinchera alrededor de Winterfell para retrasar el avance de los muertos. 




Capitulo 4 – " El último de los Starks "

El Norte llora a sus muertos, quemándolos en piras funerarias. Durante una fiesta de celebración sombría, Daenerys legitima a Gendry como Baratheon y lo nombra el nuevo Señor del Fin de la Tormenta, asegurando su lealtad. Arya rechaza suavemente la propuesta de matrimonio de Gendry, mientras que Jaime y Brienne ceden a su mutua pasión y duermen juntos. Para evitar la división política y proteger su relación (incestuosa), Daenerys quiere que Jon oculte su reclamo de Targaryen. Tormund lleva a los salvajes al norte de la Muralla. Bronn llega, y Cersei preocupado puede perder, perdona a Jaime y Tyrion a cambio del señorío de Highgarden.



Capitulo 5 – "Las campanas "

Varys intenta convencer a Jon de tomar el Trono de Hierro, pero Jon se niega a traicionar a Daenerys. Tyrion le informa del complot de Varys y ella toma una decisión inmediatamente. Daenerys comienza a tomar muy malas decisiones, pero Tyrion le dice que tiene un plan para detener a Cersei. 



Capitulo 6 – "El trono de hierro "

Jon y Davos deciden sobre que acciones tomar despues de la destrucción que Daenerys causó en King's Landing mientras Tyrion encuentra los cadáveres de Jaime y Cersei en las ruinas de Red Keep. Daenerys pronuncia un discurso ante Unsullied y Dothraki, declarando que liberará no solo a Westeros, sino a todo el mundo. Tyrion renuncia públicamente como Mano de Daenerys en protesta por su gobierno y es arrestado. 




Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

24 comentarios:

  1. EXCELENTE PAGINA GRACIAS !!!!!!!!!
    QUEDA RECOMENDADA Y A FAVORITOS !!!!
    SIGAN ASI :)

    ResponderEliminar
  2. es la mejor, recomendada a favoritos y solo una cosa, si van a compartir haganlo en privado no queremos que los de seguridad la detecten
    pd. aqui es el unico sitio en el que desactivo los adblock y le hago click a todos los vinculos de publicidad jajajaj se la croman

    ResponderEliminar
  3. grandiosa página gracias
    cada cuanto van a subir la 8va temporada ?

    ResponderEliminar
  4. Super genial enserio el capítulo, gracias por facilitarnos ver gratuitamente los videos---

    ResponderEliminar
  5. Buena página cuando suben el cap 2 de 8tava temp.

    ResponderEliminar
  6. por lo q lei sale a las 22hs argentina+

    ResponderEliminar
  7. Gracias son los mejores un abrazo desde colombia

    ResponderEliminar
  8. A qué hora suben el segundo episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. horas despues de que es transmitido el capitulo por los servicios de streaming oficiales

      Eliminar
  9. a que ora suven el capitolo 2 de tprda 8

    ResponderEliminar
  10. Cuando el segundo capitulo?y muchas gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. los capítulos se suben después de que son transmitidos y grabados espera unas horas

      Eliminar