Juego de tronos temporada 6 en latino

20:35 , 10 Comments


 La sexta temporada de la serie de televisión dramática de fantasía Game of Thrones se estrenó en HBO el 24 de abril de 2016 y concluyó el 26 de junio de 2016. Consta de diez episodios, cada uno de aproximadamente 50-60 minutos de duración, en gran parte de contenido original no encontrado en la serie A Song of Ice and Fire de George RR Martin . Algunos elementos de la historia se derivaron de las novelas y de la información que Martin reveló a los corredores de espectáculos.

La temporada sigue la lucha continua entre los Starks y otras familias nobles de Westeros para el Trono de Hierro. Los Stark derrotan a las fuerzas de Bolton en la batalla, y Jon Snow es proclamado Rey en el Norte. Tyrion intenta gobernar a Meereen mientras Daenerys está cautivo de una tribu Dothraki. En Desembarco del Rey, el ejército Tyrell intenta liberar a Margaery y Loras, pero Margaery capitula ante el Gorrión Supremo , quien se vuelve más poderoso al influenciar al Rey Tommen . En su juicio, Cersei quema el Gran Septiembre, matando a sus rivales, mientras que Tommen se suicida. Cersei es coronada Reina de los Siete Reinos. Ellaria Sand y tres de las hijas de Oberyn Martell matan a Doran y Trystane Martell y toman el control de Dorne. En Essos,Daenerys Targaryen es capturada por Khal Moro quien la lleva ante los khals; los quema vivos y toma el mando del Dothraki. Olenna y el aliado Dornish con Daenerys.



La temporada sigue la lucha continua entre los Starks y otras familias nobles de Westeros por el Trono de Hierro. Los Starks derrotaron a las fuerzas de Bolton en la batalla, y Jon Snow es proclamado el Rey en el Norte. Tyrion intenta gobernar a Meereen mientras Daenerys es mantenido cautivo por una tribu Dothraki. En el aterrizaje de rey, el ejército de Tyrell intenta liberar a Margaery y Loras, pero Margaery capitula al gorrión alto , que comienza a influenciar y tener poder sobre el rey Tommen . En su juicio, Cersei quema el Gran Sept, matando a sus rivales, mientras que Tommen se mata a sí mismo. Sin oposición, Cersei es coronada Reina de Westeros. Ellaria Sand y tres de las hijas de Oberyn Martell matan a Doran y Trystane Martell y toman el control de Dorne, Y Olena discute una alianza con Ellaria. En Essos, Daenerys Targaryen es capturado por Khal Moro que la lleva antes de los khals; Los quema vivos y toma el mando del Dothraki. Game of Thrones cuenta con un reparto grande , incluyendo Peter Dinklage , Nikolaj Coster-Waldau , Lena Headey , Emilia Clarke y Kit Harington . La temporada introdujo nuevos miembros del reparto, incluyendo Max von Sydow , Pilou Asbæk y James Faulkner .


Capitulo 10: Vientos de invierno


Capitulo 9: La batalla de los bastardos


Capitulo 8: Nadie

Capitulo 7: El hombre destrozado

Capitulo 6: Sangre de mi sangre

Capitulo 5: El portón

Capitulo 4: Libro del Desconocido

Capitulo 3: Perjurio

Capitulo 2: A casa

Capitulo 1: La mujer roja

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

10 comentarios: