Temporada 5 juego de tronos en español latino

8:08 3 Comments



La quinta temporada de la serie de televisión de drama de fantasía Game of Thrones se estrenó en HBO el 12 de abril y concluyó el 14 de junio de 2015.

La temporada se adapta principalmente al material de A Fest for Crows y A Dance with Dragons , la cuarta y quinta novela de la serie A Song of Ice and Fire de George RR Martin , aunque también utiliza elementos de la tercera novela, A Storm of Swords , Así como la próxima sexta novela Los Vientos del Invierno . También contiene el contenido original no encontrado en las novelas de Martin.  La serie está adaptada para la televisión por David Benioff y DB Weiss .

HBO ordenó la quinta temporada el 8 de abril de 2014, junto con la sexta temporada , que comenzó a rodar en julio de 2014.

En Meereen, los Hijos de la Arpía han comenzado a rebelarse contra el régimen de Daenerys Targaryen. Para recuperar la paz y el control, Daenerys cumple con la petición de reabrir los boxes de lucha mientras toma a Hizdahr zo Loraq como su marido. Tyrion Lannister y Varys llegan a Pentos y comienzan su viaje a Meereen. Pasan por Volantis, donde Tyrion es secuestrado por Jorah Mormont, que lo lleva a Meereen como una forma de redimirse a Daenerys, pero ella toma a Tyrion como su asesor.

Los Hijos de la Harpía atacan a Daenerys, Drogon reaparece y Daenerys vuela a su espalda, aterrizando en el mar Dothraki. En el Muro, recién elegido Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Jon Snow forma una alianza con los Wildlings. Empiezan a evacuar Wildlings en Hardhome, cuando el asentamiento es atacado por White Walkers y sus ejércitos. Samwell Tarly y Gilly se van para Oldtown y Maester Aemon fallece. Una facción del Reloj de la Noche se desilusiona con el liderazgo de Jon y lo ve como un traidor.


Capitulo 10: Misericordia
Capitulo 9: Danza de dragones
Capitulo 8: Casa Austera
Capitulo 7: El regalo
Capitulo 6: Nunca doblegado, nunca roto
Capitulo 5: Matad al chico
Capitulo 4: Hijos de la arpía
Capitulo 3: Gorrión Supremo
Capitulo 2: La Casa de Negro y Blanco
Capitulo 1: Las guerras venideras

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

3 comentarios:

  1. Los capítulos que no se pueden ver, pueden vistar este buen blog tambien, https://webdegameofthrones.blogspot.com/ todas las temporadas y capitulos de game of thrones saludos

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer ese final de temporada :( mil gracias por subirla es la primera vez viendo esta serie y me encanta gracias y ahora rumbo a la 6

    ResponderEliminar