Temporada 3 juego de tronos en español latino

7:50 9 Comments



La Temporada 3 de Game of Thrones fue renovada el 10 de abril de 2012, tras un importante aumento en las cifras de audiencia entre las dos primeras temporadas.  Consiste en diez episodios y comenzó a rodar el 10 de julio de 2012. Concluyó la filmación el 24 de noviembre de 2012. David Benioff y DB Weiss regresaron como productores ejecutivos.

La temporada se estrenó el 31 de marzo de 2013.

La tercera temporada se basa principalmente en la primera mitad de A Storm of Swords , el tercer libro de la serie A Song of Ice y Fire de George RR Martin .


La temporada 3 abarca varios meses en un mundo donde las estaciones pueden durar años a la vez. El otoño ha caído por todo el mundo, con el invierno no muy lejos. La gente debe estar preparándose para años de nieve y hielo, pero los Siete Reinos de Westeros en cambio permanecen atrapados por la guerra civil . El posible rey Renly Baratheon ha sido asesinado , alterando las alianzas en la guerra. El cruel rey Joffrey Baratheon ha ganado una gran victoria asegurando una alianza con House Tyrell , con sus partidarios derrotando a su tío Stannis en una batalla épica . Joffrey ahora comanda los ejércitos más grandes en el reino y su triunfo parece inevitable.

El rey Robb Stark permanece en el campo, sin embargo su patria, el Norte , está parcialmente bajo la ocupación ironborn . Robb necesita decidir sobre un curso de acción para ganar una victoria total. También debe recuperar la lealtad de la casa Frey , a quien ha ofendido al romper su pacto de matrimonio con ellos. El rey Robb ha ganado cada batalla que ha luchado, pero como con el viejo rey Robert , los Starks tendrán que ver si los buenos soldados hacen buenos reyes.

Stannis Baratheon puede ser derrotado y la mayor parte de su ejército destruido o dispersado, pero él no está fuera de la lucha todavía. Después de haberse retirado a su cuartel general en la isla Dragonstone con su puñado de soldados sobrevivientes, el estatus de Stannis como el último heredero legítimo de su hermano mayor Robert todavía echa una sombra sobre la demanda de Joffrey al trono. Con la sacerdotisa Melisandre a su lado, Stannis todavía puede influir en el curso de la guerra golpeando donde menos se espera.

Las vidas de muchos otros todavía cuelgan en la balanza. Bran Stark y sus protectores deben cruzar las heladas tierras desiertas del Norte para alcanzar el Muro , mientras que Arya debe enfrentarse a las devastadas Riverlands en busca de su madre y su hermano. Brienne de Tarth también tiene la ingrata tarea de escoltar a Jaime Lannister a través de cientos de kilómetros de campos de batalla y carnicería. Theon Greyjoy debe enfrentar las consecuencias de sus acciones en Winterfell . Y en King's Landing tanto Tyrion Lannister como Sansa Stark deben afrontar las corrientes de una corte mucho más peligrosa para sobrevivir.

En el continente oriental , Daenerys Targaryen ha huido de la víbora política de Qarth . Sus dragones están creciendo y su fama se está extendiendo, pero para tomar el trono de hierro necesitará partidarios y un ejército. Ambos se pueden encontrar en las ciudades corruptas de la bahía de Slaver ... por un precio.

Más allá del Muro , los Caminantes Blancos están en movimiento, amenazando tanto a los Siete Reinos como a las tierras del Pueblo Libre . Mientras el Night's Watch se enfrenta a la amenaza de los White Walkers en el campo, Jon Snow debe infiltrarse en el ejército salvaje de Mance Rayder y descubrir los planes de King-Beyond-the-Wall .

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

9 comentarios: