Temporada 1 juego de tronos en español latino

7:33 8 Comments



La temporada 1 de Game of Thrones consta de diez episodios y tenía un presupuesto De 60 millones de dólares. La temporada 1 de Game of Thrones fue lanzada en DVD y Blu-ray en Estados Unidos y Reino Unido el 5 de marzo de 2012, estableciendo nuevos récords de ventas para las ventas de la primera semana de una serie de HBO. El 2 de septiembre de 2012, la primera temporada de Juego de Tronos ganó un Premio Hugo a Mejor Presentación Dramática. David Benioff y DB Weiss fueron los productores ejecutivos y corredores de espectáculos. La temporada se estrenó el 17 de abril de 2011.

La primera temporada se basa principalmente en A Game of Thrones , el primer libro de la serie A Song of Ice and Fire de George RR Martin.

 La temporada 1 abarca un período de varios meses en un mundo donde las estaciones duran varios año. La acción comienza en el unificado Siete Reinos de Westeros cuando el verano largo termina y el invierno se acerca. Lord Eddard Stark es invitado por su viejo amigo, el Rey Robert Baratheon , a servir como la Mano del Rey después de la muerte del anterior titular, el mentor de Eddard Jon Arryn. Eddard es reacio, pero recibe inteligencia que sugiere que Jon fue asesinado.

 Eddard acepta la oferta de Robert, planeando usar su posición y autoridad para investigar el supuesto asesinato. Mientras tanto, en el continente oriental de Essos , los niños exiliados de la Casa Targaryen , que Robert vencio para reclamar el trono, están conspirando para volver a Poniente y desbancar al 'usurpador'. Con este fin, Viserys Targaryen arregla el matrimonio de su hermana Daenerys con Khal Drogo , el líder de 40.000 dothrakis guerreros, a cambio de la utilización de sus guerreros en la invasión de Poniente. Por su parte, Daenerys sólo quiere encontrar un refugio seguro lejos de los asesinos del rey Robert y de la intrigante ambición de su hermano. Por último, en la frontera más septentrional de los Siete Reinos, los hermanos jurados del Guardia de la Noche vigilan el Muro , una colosal fortificación de hielo de 300 millas de largo que ha durado miles de años. El reloj defiende el muro contra las depredaciones de los salvajes sin ley que viven más allá, pero el rumor habla de una nueva amenaza que surja en las tierras del invierno perpetuo.

Capitulo 10: Fuego y Sangre 
Opción 1
Opción 2

Capitulo 9: Baelor
Opción 1
Opción 2

Capitulo 8: Por el lado de la punta 
Opción 1
Opción 2

Capitulo 7: Ganas o Mueres 
Opción 1
Opción 2


Capitulo 6: Una corona de oro 
Opción 1
Opción 2

Capitulo 5: El lobo y el leon 
Opción 1
Opción 2

Capitulo 4: Tullidos, bastardos y cosas rotas 
Opción 1
Opción 2

Capitulo 3: Lord Nieve 
Opción 1
Opción 2

Capitulo 2: El camino real 
Opción 1
Opción 2

Capitulo 1: Se acerca el Invierno
Opción 1
Opción 2

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

8 comentarios: